Acciones en Andalucía

Cía. Angela Peris y Koldo Arostegui (desde País Vasco) presenta Un cuerpo sin vergüenza.
El 15 de diciembre a las 21h en la Sala Gades (c/ Fuentecilla, 2, Málaga).

Sinopsis

Llegamos a la adolescencia como un robot de hojalata preparado para cualquier cosa menos  para estar tranquilamente descansados en nuestros cuerpos. A partir de los once años unas hormonas descaradas se adueñan de nuestro temperamento y provocan inesperados cambios en nuestro cuerpo. Como en una película de ciencia ficción mutamos, cambiamos de forma y comenzamos a convertirnos en un ser diferente. Angela y Koldo tienen un deseo. Quieren volver a esa etapa y utilizar la piel como punto de partida. Construir desde la piel un hogar lleno de sensaciones donde descubrirse y reencontrarse en cada hueco, a cada centímetro. Un lugar seguro y fértil donde broten las ideas y deseos de nuestra imaginación, volviéndonos capaces de cualquier hazaña, capaces de lo imposible.

Ficha artística
Creación e interpretación: Angela Peris y Koldo Arostegui.
Diseño de luces: Joana Serra, Angela Peris, Koldo Arostegui
En colaboración con: La Caldera, Azala, Adriantic (Antic Teatre)
http://www.uncuerposinverguenza.weebly.com

Título taller: “UN CUERPO SINVERGÜENZA” ESPACIO PEDAGÓGICO

En este taller haremos un recorrido personal sobre lo que consideramos que son nuestros deseos y placeres. A partir de aquí, indagaremos en la manera en que percibimos la vergüenza, cómo afecta ella a nuestros deseos y qué hacemos per evitarla o para convivir con ella.

Abordaremos también la vergüenza que se siente a través de les redes sociales. Cuál es nuestra identidad virtual y como reaccionamos cuando sentimos esta vergüenza en un medio virtual.

Miraremos al otro con la sutileza y fragilidad de un desconocido y dejaremos que la piel desvele sensaciones que nos hagan reflexionar sobre la manera en que nuestra mirada modifica la actitud y los sentimientos del otro.

Viernes 14 de diciembre, en Málaga (lugar por determinar).

 

Anuncios